AMPLIACIÓN DEL RECORRIDO DE ASCENSOR DE CARGA

Muy buenas equipo, en esta ocasión nuestro cliente nos encargo desarrollar la ampliación del recorrido de su ascensor de carga de 02 toneladas. Este proyecto inicia desarrollando el plano estructural de acuerdo a la carga que sera sometida, en este caso 02 TN

DESMONTAJE DE VIGA H Y MOTOR ELÉCTRICO

Después de que nuestro ingeniero civil desarrolle el plano, este se le envía a nuestro cliente para su respectiva aprobación y así poder comenzar con el desmontaje de viga H y el motor.

INICIO DE LA OBRA CIVIL
Después de haber desmontado el motor y viga tipo H, se procedió a realizar y acondicionar el ambiente para que se inicie con la demolición de columnas existentes .

INSTALACIÓN DE PLACAS DE NIVELACIÓN

Se instalaron 08 placas previo encofrado las cuales servirán como placas de anclaje para las 04 guías por donde subirá el ascensor.

ENCOFRADO Y ACABADO FINAL DE OBRA CIVIL

Luego de realizar la instalación de 08 placas, se procedió a realizar el encofrado, tarrajeo, montaje de viga tipo H y motor eléctrico.

INSTALACIÓN DE RIELES GUÍAS, PUERTA ENRROLLABLE Y SISTEMA ELÉCTRICO.

Se procedió a instalar las 04 barras cuadradas de alma llena previamente niveladas. Luego continuo con la instalación del nuevo cableado eléctrico para el llamado de la cabina, como también para poder bajarlo desde el cuarto piso hasta los otros tres. Se instalarón finales de carrera marca emas para la nivelación de la cabina, nivelación de emergencia y seguridad al momento de trabajas. Es decir, el ascensor nunca podrá activarse si las puertas enrrollables están abiertas.

PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO

Después de realizar la instalación de puerta enrrollable, sensores de nivelación, rieles guía. Se procedió a realizar prueba para poder ver el correcto montaje de las guías, sensores y demás.

¡Hola! Haga clic aquí para conversar con un representante y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Conversemos en WhatsApp