Información :

El Extractor Eólico permanentemente succiona hacia afuera el aire caliente acumulado las 24 horas, debajo del techo, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de aire fresco a través de las ventanas ubicadas estratégica-mente en los estratos más bajos del ambiente.

Este proceso, técnicamente dirigido, generará un nivel de circulación de aire dentro del ambiente que garantizará la correcta ventilación del mismo.


Los extractores eólicos, el más dinámico de los extractores de gravedad gira al producirse una velocidad de viento de 8km./hr. o al existir una diferencia de temperatura Entre la nave y el exterior.

Aplicación :

Se puede aplicar en casi todos los ambientes donde se necesite renovación de aire constante y mantener confort.

Industrial :

Pequeños talleres hasta grandes naves industriales: textil, metalúrgica, papelera, alimentos, construcción, plástica, productos eléctricos, caucho, etc.

Agropecuaria :

Criaderos, celdas de almacenaje, tambos, feedlots, invernaderos, galpones con agroquímicos y fertilizantes, etc.

Domiciliario :
Entretechos, baños, cocina, lavadero, quincho, cámaras, ambientes que se encuentran arriba del tejado, así mismo cocinas que trabajan con leña, etc.


Comunitario :

Clubes, estadios cubiertos, locales, piscinas climatizadas, auditorios, discotecas, salones, etc.

Material :

Caudal :

Presión :

Tamaños :

* Aluminio Fundido Zincado

* Hasta 3,600 cfm

* Descarga Libre

*18″ – 20″ – 24″ – 30″

Ventajas :

Construimos nuestros ventiladores en una gran variedad de tamaños 18″, 20″,24″, 30″. Las características principales de nuestros extractores son las siguientes: silenciosos, no requieren fuerza motriz y su mantenimiento puede considerarse nulo.

Son efectivos para limpiar locales contaminados de calor, humos de soldadura o de combustión, malos olores, vapores, gases nocivos, polvos en suspensión, etc. su giro ligero se debe a su eje con chumacera y buje de naylamid auto lubricado.  Las bases de los extractores se diseñan para todo tipo de arquitectura (una agua, dos aguas, parabólico).

Escribanos al whatsapp solicitando información o para realizar una visita totalmente gratuita.: 931-345-750

¡Hola! Haga clic aquí para conversar con un representante y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Conversemos en WhatsApp